jueves, diciembre 30, 2004

Cara de culo, no make-up

Esta semana se me ha hecho eterna. Donde yo trabajo no existe onda de fiestas de fin de año, no porque la gente sea pesada o fome, sino por que la dinámica no es igual q la de otras empresas donde todo empieza en marzo y termina en diciembre. Además estamos como alejados del mundo, entonces no cacho nunca nada de lo q pasa afuera, es como el area 51, acá puras cosas de otro planeta. Entonces cero ánimo de fin de año, ando cansada, casi bajoneada. Debe ser el tsunami, eso.

Anoche vi el programa Fenómenos del 13 y a mi me asustan esas cosas. Que nerd. Pero la verdad, la onda paranormal me pone los pelos de punta, los fantasmas, si se me aparece uno cacho q me daría un ataque, no me gustaría encontrarme con alguno y me dió susto el video donde salió una niñita fantasmal con sus zapatitos de charol caminando al lado de un pendejo real. Después soñé puras huevadas raras, bueno eso no es nada anormal, pero super freak el sueño, con perros q declaraban en la comisaría que habían visto cómo asesinaban a sus dueños, relataban la historia con unas voces como de ultratumba, guturales, de perros poh. Y había una carabinera especialista en tomar declaraciones a perros testigos.

Hoy me dio lata venirme porq la Fran y la Mariana estaban despiertas y acurrucadas en mi cama, regaloneando, me dio pena dejarlas, me habría quedado con ellas viendo monitos, que ricas son mis niñas, son lo mejor del mundo, las más bellas, las más dulces, las más todo. Y he tenido harta pega, ahora me tomé un break porque de verdad que no puedo concentrarme mucho, ando con cara de poto, no me he maquillado, no tengo ni ganas!! q fome. Más rato vamos al supermercado y ahí me pondré feliz.

Ah bueno, al final no fui a comprar las entradas, ni cambie el vestido, no hice nada, solo visité a mi amiga Loreto un rato en la tarde y tomé once con mi negro Alfre, vi mucha tele y chao, hasta mañana los pastores, o como se diga.